Lo necesario para ser un gamer pro


Los jugadores de todo el mundo están demostrando que cobrar por hacer lo que se les da bien no es sólo una fantasía. Desde los patrocinios hasta los torneos, hay muchas maneras de ganarse la vida con los juegos.


El juego para ganarse la vida siempre ha parecido el sueño de un adolescente irrealista, pero ya no es sólo una fantasía. Los deportes electrónicos han ganado cada vez más popularidad en los últimos años, y ahora hay miles de jóvenes adultos que ganan salarios de seis cifras jugando.

Desde los patrocinios hasta los torneos, hay muchas maneras de ganarse la vida con los juegos. Sin embargo, para ello hay que trabajar duro y, lo que es igual de importante, hay que asegurarse de tener el equipo adecuado.

¿Crees que puedes trabajar para convertirte en un jugador profesional? Inicialmente puede parecer caro, pero si ahorras unos euros a la semana, puedes comprar todo el equipo en medio año, lo que te permitirá acceder a los juegos profesionales.


Ordenador gamer.
El hardware de la computadora

Si quieres convertirte en un jugador profesional, es probable que ya tengas tu propia configuración de PC de juegos. Si no es así, hay un par de formas de conseguir una. Si estás interesado en comenzar de inmediato, puedes comprar un PC de juegos directamente. Los precios de los sistemas completos suelen oscilar entre los 750 dólares de una configuración básica y los 2.000 dólares de un modelo de gama alta. Si eres más del tipo "hazlo tú mismo", consulta nuestro Presupuesto para construir una computadora de juegos, donde puedes establecer objetivos para todos los componentes que necesitarás. En total, esta configuración de juego personalizada cuesta $1265.


Monitor LED
A medida que se hace la transición para ganar dinero con los juegos, obtener una imagen clara podría ser la diferencia entre ganar y perder.

Algunos monitores LED están diseñados específicamente para los juegos, tienen un bajo retardo de entrada, que es el tiempo que se tarda en renderizar la imagen. Algunos televisores tienen retardos de entrada tan bajos como 19 milisegundos, lo que facilita la ejecución de juegos de reacción rápida.

Auriculares
No importa lo que estés haciendo, ya sea escuchando a los enemigos o discutiendo las tácticas con otros miembros de tu equipo, un auricular de buena calidad es esencial. Hay mucho que buscar cuando se compra un auricular, ya que unos auriculares que se ajusten bien pueden dar dolores de cabeza, y un sonido de baja calidad puede afectar a la capacidad de jugar al máximo. Un buen auricular tiene un sonido claro y equilibrado sin retroalimentación borrosa, y se ajusta bien a tu cabeza. Aquí obtienes lo que pagas, así que busca artículos de alta gama.

Controlador con cable
El controlador que elijas puede afectar al tipo de jugador profesional en el que te conviertas. Por ejemplo, algunas convenciones de juego tienen reglas de control y la mayoría piden controles con cable en lugar de inalámbricos. El uso de un mando con cable tiene muchas ventajas: es más ligero y, a menudo, más cómodo de sostener. Si usas uno con cable, asegúrate de que tenga un cable USB largo y que tenga retroalimentación de vibración.

La mejor silla gamer y no digo más.


Micrófono y cámara web profesionales
Una cámara web le permite grabar sus juegos para mostrarlos a los espectadores y fans. Muchos jugadores profesionales dependen de su cámara web para ganarse la vida, por lo que es fundamental elegir una cámara web profesional con una imagen de alta calidad.

Lamentablemente, es difícil juzgar la calidad de una cámara web sin comprarla primero. Consulta las reseñas de cámaras web en línea para asegurarte de que estás comprando una cámara web digna, ya que una imagen borrosa hará que tus videos se vean poco profesionales. Busca una cámara web con alta resolución y una imagen nítida que funcione bien con poca luz.


Banda ancha de fibra óptica
Una mala conexión a Internet puede hacer imposible convertirse en un jugador profesional, ya que puede crear un retraso que reducirá drásticamente tus habilidades. Invertir en la banda ancha de fibra óptica es un paso esencial para cualquiera que aspire a ser un jugador profesional.

A diferencia de la banda ancha ADSL, que utiliza cables de cobre, la banda ancha de fibra óptica utiliza cables de vidrio o plástico, que son mejores para conducir los datos rápidamente. Los cables también se almacenan bajo tierra, por lo que es menos probable que se vean afectados por las condiciones climáticas adversas. Esta Internet súper rápida le permitirá jugar y transmitir sin ningún problema.

No todas las ciudades tienen banda ancha de fibra óptica que llega hasta el hogar, pero si estás en una ciudad en la que sí la tiene, esta será tu mejor opción.

Un mes de banda ancha de fibra óptica



Comentarios

Entradas populares de este blog

El celacanto revela los secretos de la evolución del cráneo de los vertebrados

BANCA POR INTERNET

Mejores Comandos de Ok Google.