Cosas que no hay que hacer al crear un blog

1. TU TÍTULO NO COINCIDE CON TU PUBLICACIÓN

Un gran paso en falso de los blogs, esto es simplemente molesto. Si hubiera llegado a esta página y en realidad se tratara de siete blogs con errores de ortografía, lo más probable es que se vaya. No sería el consejo por el que vendría, y no perdería su tiempo leyendo contenido no relacionado con su búsqueda.
Los títulos que llaman la atención siempre deben seguir contenido de calidad. No importa cuán atractivo sea el titular, si el contenido no se involucra por igual, la gente se irá.
Para combatir esto, escribe títulos de trabajo en lugar de títulos en piedra, o simplemente no escribas uno hasta que la pieza esté terminada. Esto le da espacio para respirar y le permite adaptar su título a la publicación de su blog, un ganar-ganar para todos.

2. PÁRRAFOS LARGOS, MENSAJES LARGOS, SIN ENCABEZADOS

Si has llegado hasta aquí, significa que hemos hecho un trabajo exitoso para mantenerte interesado. Esto no es un golpe de suerte, sino un estilo, un formato y un tono planificados que puede implementar en su blog, como este por ejemplo.
Lectores skim. Esa es la realidad en el mundo móvil de hoy en día. Por lo tanto, su escritura debe reflejar esa impaciencia al dividir el texto con encabezados y evitar párrafos de más de tres a cuatro oraciones (cortas).
Del mismo modo, sus publicaciones deben oscilar entre 800 y 1000 palabras. Deje esas guías de 2.000 palabras para las raras ocasiones, ya que si bien pueden atraer visitantes dedicados.

3. ESCRIBE LO QUE CREES QUE LOS LECTORES (O TU JEFE) QUIEREN ESCUCHAR.

Los lectores pueden ver a través de esto, y esto hace que las publicaciones de su blog se vuelvan florales y desenfocadas. El mayor escollo se produce cuando los escritores intentan copiar el estilo de escritura de otra persona. A pesar de que Moz o Hubspot pueden acumular una gran cantidad de tráfico, no significa forzar que su escritura suene como la suya funcionará para su mercado objetivo.
Seguir esta guía es especialmente difícil cuando escribe para una agencia o como blogger independiente, porque sus temas tienden a ser asignados y no siempre le interesan personalmente. Haga su investigación de palabras clave y encuentre el ángulo que lo mantiene intrigado.

4. ESCRIBIENDO RÍGIDAMENTE

Si bien los blogs pueden seguir el resumen típico del término universitario de intro, cuerpo, conclusión, la comparación termina ahí. La escritura seca, académica, llena de jerga de la industria y las palabras impresionantemente grandes no tienen lugar en el mundo de los blogs. Y la estructura correcta de la oración es un principio holgadamente seguido (como se acaba de demostrar al comenzar esta oración con 'Y').
No estás siendo calificado por nadie más que por los motores de búsqueda como Google. Y a Google le gusta la legibilidad  , al igual que sus lectores.
Los mejores bloggers escriben como hablan. Crean publicaciones que suenan como si estuvieran hablando directamente con sus lectores, y mantienen el flujo y la voz natural y convincente.

5. TONELADAS DE ENLACES

Los SEO y los bloggers de todo el mundo gritan sobre el valor del enlace de contenido, pero ¿cuántos enlaces son demasiados? Google da la ayuda más vaga, diciendo que una "cantidad razonable" es buena. Kissmetrics es un poco más útil , pero aquí está la regla general:
Tener demasiados enlaces se considera spam, mientras que muy pocos enlaces conducen a una alta tasa de rebote y una autoridad más baja.
Por ejemplo, en un blog de 1000 palabras (como este), agregar dos enlaces a cada párrafo haría que toda la publicación se viera como un desastre colorido y subrayado. Agregar solo dos en general le da a los lectores pocos lugares para revisar mis fuentes o leer más, por lo que se van.

Nota importante: el texto de anclaje (las palabras que contienen el hipervínculo) debe ser relevante. Si una empresa se enlaza con sus servicios de redes sociales cada vez que una publicación de blog dice 'Facebook', no solo es un texto de anclaje malo como ese molesto y engañoso, Google lo odia .

6. ESCRIBIR SOBRE TI, NO ELLOS

Nadie se preocupa por ti. Ahí lo dijimos. Cuando los visitantes encuentran su blog, no quieren escuchar su experiencia con Moz Keyword Explorer. Al menos no únicamente.
En su lugar, quieren saber cómo su experiencia con Moz Keyword Explorer puede: a) beneficiarlos cuando usan la herramienta, b) evitar que cometan un error, o c) relacionarse con su negocio.
Deja de escribir historias y empieza a convertirlas en publicaciones procesables.


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